Con masiva asistencia arrancan los XIX Juegos Comunales Guaicaipuro 2025

 El espíritu deportivo se encendió en Guaicaipuro con un gran desfile que desbordó energía y talento en las calles de la capital mirandina como parte del inicio de los XIX Juegos Comunales Guaicaipuro 2025. 

Atletas y entrenadores representantes de las comunidades más guerreras, partieron del Complejo Deportivo Frank Gil para una marcha triunfal que culminó en el gimnasio Luis Navarro de Los Teques, donde se presenciaron exhibiciones de kárate, bailes culturales y el ritmo de la banda Show Francisco de Miranda, llenaron el ambiente de mucha alegría.

Este gran inicio, que marcó el arranque de los juegos comunales en todo el estado Miranda, contó con la asistencia de más de dos mil personas, entre ellas el alcalde Farith Fraija, un apasionado del deporte que se unió a la celebración. 

El presidente del Instituto Municipal para la Juventud, Recreación y Deporte, Jean López hizo un llamado a todas las comunidades: «Atención, muchachos y muchachas, las inscripciones siguen abiertas. Ya tenemos a más de mil atletas inscritos de las siete parroquias. La meta es sacar a nuestros jóvenes de las pantallas y llevarlos a las canchas. Los atletas competirán en 14 disciplinas, y la acción continuará hasta diciembre, así que ganen los mejores”.

Por su parte, el burgomaestre no dudó en destacar la importancia del deporte para el futuro del municipio. «En este nuevo período, nuestro objetivo es seguir apoyando el deporte en cada rincón de la jurisdicción. Queremos seguir siendo una potencia deportiva y  masificando la recreación para nuestros niños y jóvenes, así que a disfrutar de estos juegos comunales por todo lo alto para continuar forjando campeones».

Happy
Happy
0%
Sad
Sad
0%
Excited
Excited
0%
Angry
Angry
0%
Surprise
Surprise
0%
Sleepy
Sleepy
0%

Rehabilitación de tanque de agua beneficia a 860 familias del urbanismo El Chorrito 

Protección Civil Los Salias atendió caída de árbol en vivienda del sector La Mariposa