Usuarios de la carretera Panamericana alertaron que el tramo comprendido a partir del kilómetro 07, justo después de la entrada al Instituto Universitario de Tecnología de Administración Industrial (IUTA), permanece completamente a oscuras en ambos sentidos, generando riesgos para la circulación nocturna.
“Luego de pasar la entrada del IUTA, se convierte en una auténtica cueva de lobos en ambos sentidos”, reseñó uno de los conductores afectados, quien transita diariamente entre Los Teques y Caracas.
La falla en el sistema de alumbrado público se suma a los trabajos de asfaltado que se ejecutan en distintos puntos de la vía, por lo que los usuarios instan a los organismos responsables —entre ellos el Ministerio de Transporte y la Gobernación de Miranda— a garantizar también la operatividad de las luminarias, especialmente en zonas de alto tránsito y sin señalización visible.
Redacción El Tequeño
