«Derrochando el dinero»: Criticaron que el régimen haya lanzado cohetones por el 24 de Junio

Redaccion El Tequeno

El régimen de Nicolás Maduro decidió comenzar a conmemorar este 24 de junio, Día de la Batalla de Carabobo, a la medianoche lanzando cohetones desde la ciudad de Caracas.

Ante el hecho, usuarios criticaron al régimen por destinar fondos a la pirotecnia y no a las verdaderas necesidades del país y de los venezolanos, que actualmente enfrentan la pandemia del coronavirus con una pobre jornada de vacunación que ni siquiera garantiza la segunda dosis del inmunizante.

Además, de que se destinaran fondo para la producción de una miniserie con la temática de la fecha nacional, que críticos tildan de propaganda progresista.

«Con tantas necesidades que tiene el pueblo venezolano y ustedes derrochando el dinero en películas, cohetones y otras pendejadas y las personas que se pusieron la primera dosis de la vacuna ahora no hay para la segunda dosis, ¿quién responde?», tuiteó Iraida Quitero.

«Los cohetones, los fuegos artificiales por aquí por allá… para eso sí hay dinerito Maduro…», agregó Natthascha Hidalgo.

«La desfachatez más grande el régimen, hace un gasto innecesario en cohetones, pero no invierte en vacunas y los venezolanos en riesgo de contagio de muerte», dijo Carlos Rodríguez.

«¿Cuántas vacunas podríamos comprar con los recursos que se están gastando a esta hora en todo el país solamente en cohetones?», se preguntó Ymelda González.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias descarga Telegram, ingresa a @eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.

Next Post

Al menos un muerto al derrumbarse un edificio de apartamentos en Miami

Al menos una persona murió este jueves al derrumbarse parte de un edificio residencial de 12 plantas y 40 años de antigüedad en una calle principal de Miami Beach, donde los bomberos luchan por rescatar a las personas que quedaron atrapadas. Los bomberos del condado de Miami Beach confirmaron la […]