Djs invitan al gran cierre de los Carnavales Ecoturísticos en Los Teques

Los habitantes de Los Teques están invitados a disfrutar este lunes del cierre de los Carnavales Ecoturísticos con un espectacular mega concierto, encabezado por el DJ Anderson Briceño y la talentosa Jimena Araya. 

Ambos animadores prometen ofrecer una tarde llena de música, diversión y entretenimiento para toda la familia.

La cita será a partir de las cuatro de la tarde en la calle Guaicaipuro de Los Teques, donde además, el primer mandatario local, Farith Fraija, anunciará y premiará a los ganadores de los mejores trajes, fantasías y carrozas que participaron en estas festividades.

Este evento promete ser un broche de oro para unos carnavales llenos de creatividad y alegría, reafirmando el compromiso de la localidad con la cultura y el entretenimiento.

Happy
Happy
0%
Sad
Sad
0%
Excited
Excited
0%
Angry
Angry
0%
Surprise
Surprise
0%
Sleepy
Sleepy
0%

Falla eléctrica afecta múltiples sectores de San Antonio de los Altos este lunes de Carnaval

Segunda jornada de Carnavales colmó  de diversión el bulevar Las Minas de San Antonio