Dólar paralelo en Venezuela amanece con nueva alza y se ubica en Bs.6,05

Redaccion El Tequeno

iércoles 3, una intervención cambiaria complementaria de 20 millones de dólares para ajustar la oferta de divisas en las mesas cambiarias.

Por Banca y Negocios

Sin embargo, el mercado paralelo ya abandonó la franja de los cinco bolívares y, por primera vez, todos los precios ya se colocan sobre 6 bolívares, con un mínimo de 6,02 bolívares y un máximo que bajó a 6,10 bolívares por unidad.

Según la plataforma @EnParaleloVzla, cuatro de las siete cuentas que promedia amanecieron con alzas y tres mantuvieron sus cotizaciones de cierre anteriores. Los aumentos oscilaron entre 0,17% y un ajuste de 1,69% reportado por @LocalBitcoins, que se desprende de los márgenes del mercado.

El tipo de cambio oficial de referencia para este jueves 4 de agosto es 5,7908 bolívares por dólar. El precio reportado por el ente emisor se va acercando muy gradualmente a los 6 bolívares. Ha trascendido que el objetivo del BCV es que el precio del dólar en el Banca termine el año en 7,6 bolívares.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias descarga Telegram, ingresa a @eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.

Next Post

En Venezuela nadie se puede enfermar: solo 19% de los hospitales brinda dieta balanceada a sus pacientes

Además de lidiar con la falta de insumos en los centros de salud, los pacientes reciben una atención nutricional deficiente, tal como lo indica la Encuesta Nacional de Hospitales, el cual detalla que solo 19 % de estos recintos  brinda una dieta acorde con las indicaciones del os especialistas. Las […]