En Rosalito «con suerte» le ponen agua una vez a la semana

Redaccion El Tequeno

La falla en el suministro de agua a la urbanización Rosalito en San Antonio de los Altos, se ha vuelto un verdadero karma para sus habitantes, ya que el vital líquido les llega una vez por semana o a veces una vez cada tres semanas.

‘’Hemos durado hasta un mes sin servicio  ahorrando el agua lo más posible’’ declaró Nory Correa, vecina de la popular comunidad.

Por otro lado denuncia la situación del Internet, servicio que muchos tienen hasta 3 años sin recibir, al igual que la telefonía fija. ‘’He llamado a Cantv cada mes desde que se cayó la línea y no me han dado respuestas, ya voy para tres años sin el servicio’’ afirmó Marilyn Rivera.

Muchos vecinos se queja por el sistema de alumbrado de la residencia ya que muchos de los postes de luz se encuentran sin bobillos y en las noches se vuelve un peligroso. 

‘’Este estacionamiento es muy oscuro en muchas partes, pese a ser al aire libre hay partes donde no se ve nada gracia a la falta de luz, cualquiera se puede esconder y robar y nadie podría verlo’’ advirtió Javier Montoya.

Aunado a eso, muchos residentes se quejan de la situación de las vías, ya que presentan muchos huecos, «los cráteres son cada día peor, casi no se puede circular y esto puede causar daños a los vehículos’’, acotó Cristina Aguilar.

Johan villa 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias descarga Telegram, ingresa a @eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.
Next Post

Juan Pablo Guanipa recorrió barrio de Los Teques pese a saboteo del PSUV

Un grupo de militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela PSUV del Municipio Guaicaipuro, intentó sabotear la caminata que la tarde de este jueves realizó el vicepresidente de la Asamblea Nacional Juan Pablo Guanipa en Los Teques. Cerca de las 6:00pm, cuando el parlamentario en compañía del diputado Ángel Alvarado […]