En sector Las Minas temen quedar sin transporte público ante caos que genera E/S Don Blas

Los habitantes del sector Las Minas, perteneciente al Municipio Los Salias, han alzado su voz ante la situación caótica que enfrentan diariamente producto de la estación de servicio Don Blas. 

Las largas filas para surtir combustible han generado un verdadero desafío para la movilidad y la tranquilidad de la comunidad.

Las calles angostas de la popular comunidad sanantoñera se convierten en un embudo durante las horas pico, impidiendo que el transporte público pueda operar con normalidad. 

Los vecinos relatan cómo los vehículos se acumulan, bloqueando los accesos y afectando la circulación en toda la zona. Además, la falta de información clara sobre los tiempos de espera y la disponibilidad de combustible agrava la situación.

“Es frustrante”, comenta María González, residente de Las Minas. “Muchas veces, los autobuses no pueden pasar y los estudiantes llegan tarde a clases. Necesitamos una solución urgente”.

PDVSA debe tomar medidas contundentes para aliviar esta problemática. Los vecinos exigen una mejor organización en la estación de servicio, así como alternativas para garantizar la movilidad de todos los ciudadanos.

Happy
Happy
0%
Sad
Sad
0%
Excited
Excited
0%
Angry
Angry
0%
Surprise
Surprise
0%
Sleepy
Sleepy
0%

Amenazan con protesta: Vecinos de Parque El Retiro en Los Salias denuncian prolongadas fluctuaciones de luz

Coletazo de Beryl provocó caída de muro que dejó sin agua al sector El Carmen de Los Salias