En un auténtico vertedero de basura está convertido el Jardín Terapéutico del HVS de Los Teques 

En un auténtico vertedero de basura están convertidos los jardines del Hospital Victorino Santaella de la ciudad de Los Teques.

Tanto las áreas verdes como el paseo peatonal que forma parte del llamado «Jardín Terapéutico» están llenos de desperdicios.

«Todo huele a orina, es imposible sentarse en esa área que fue justamente diseñada para ese fin», reclamó este martes #16Jul un usuario.

Recuerdan que el mantenimiento de las áreas que forman parte del principal nosocomio de los Altos Mirandinos es trabajo de la administradora del hospital.

Piden igualmente el mantenimiento de las canchas deportivas que forman parte del espacio, «es lamentable el nivel de abandono de este espacio que, en su momento, fue una referencia nacional», dijo.

Redacción El Tequeño 

Happy
Happy
0%
Sad
Sad
0%
Excited
Excited
0%
Angry
Angry
0%
Surprise
Surprise
0%
Sleepy
Sleepy
0%

El País de España: Detenidas más de 70 personas vinculadas con la oposición de Venezuela en 10 días de campaña

Matan a motorizado de una conocida app de traslados cuando llevaba un cliente hasta Petare