Usuarios de la estación Independencia del Metro Los Teques denunciaron este sábado que todas las escaleras mecánicas permanecen fuera de servicio, obligando a cientos de pasajeros, especialmente adultos mayores, a subir y bajar largos tramos para acceder a los andenes.
“Hay que bajar muchísimo para llegar a los andenes, es necesario, urge que reparen las escaleras mecánicas”, afirmó David Pérez, quien aseguró que los equipos están apagados desde antes del doble terremoto, hace más de cuatro meses.
Los afectados señalaron que la falla se mantiene sin explicación oficial y que el tránsito diario por las escaleras representa un riesgo para personas de la tercera edad y usuarios con movilidad reducida. Solicitan a las autoridades del sistema atender la situación con urgencia.
