Falla de ascensor deja atrapadas a tres personas en la urbanización Las Salias y obliga a un rescate

Funcionarios de la Dirección Municipal de Protección Civil y Administración de Desastres de Los Salias rescataron este sábado a tres personas, entre ellas una niña de 4 años, que quedaron atrapadas en un ascensor del edificio Residencias Nevada, en la urbanización Las Salias, tras una falla del equipo.

 Los efectivos realizaron maniobras en la torre B para liberar de 60 y 74 años, y a la menor, quienes se encontraban en el piso 4. Las tres fueron rescatadas sin novedad.

En la operación también participó una unidad los Bomberos del estado Miranda, al mando del comandante Jesús Oropeza y con cinco auxiliares.

El caso se suma a una serie de emergencias similares. En los últimos meses, los apagones y las fallas del servicio eléctrico han disparado los rescates de personas atrapadas en ascensores en el municipio, una situación que mantiene a las cuadrillas de Protección Civil con una demanda creciente de atención en edificios residenciales.

Happy
Happy
0%
Sad
Sad
0%
Excited
Excited
0%
Angry
Angry
0%
Surprise
Surprise
0%
Sleepy
Sleepy
0%

‎Denuncian mayor presencia de personas ‎en situación de calle en Los Teques

Protestas masivas en Francia degeneran en destrozos y saqueos en jornada de gran violencia