Falla eléctrica dejó «sin luz» por más de 30 horas mini tiendas de La Hoyada en Los Teques

«Cada vez que llueve nos quedamos sin luz», denuncian los comerciantes de las mini tiendas La Hoyada, ubicadas en la capital mirandina. 

Narran que esta semana estuvieron más de 30 horas continuas sin energía eléctrica, lo que afecta las ventas. 

«Este jueves en la calle del hambre cumplimos dos días sin luz, es increíble que ninguna autoridad se pronuncie», dijo uno de los afectados.

Claman a la empresa eléctrica respuesta ante las constantes fallas que limitan sus ventas. «Estamos cansados de lo mismo siempre, hasta cuando tanta indiferencia», puntualizó.

Redacción El Tequeño 

Happy
Happy
0%
Sad
Sad
0%
Excited
Excited
0%
Angry
Angry
0%
Surprise
Surprise
0%
Sleepy
Sleepy
0%

¡Alerta en la vía! Hidrocapital cierra Paseo Los Burros en Los Salias para reemplazar tubería de 48″

Consecionarios del Mercado Municipal El Paso en Los Teques rechazan cobro por uso de estacionamiento