Familiares de los presos políticos siguen en huelga de hambre en los alrededores del comando policial de Zona 7 en Boleíta, Caracas, para exigir la libertad inmediata de sus seres queridos.
Tres de las diez mujeres que comenzaron la protesta el pasado sábado en la mañana cumplieron 120 horas sin ingerir alimentos.
Durante este período, siete familiares se han descompensado como consecuencia del ayuno prolongado.
«Hasta el momento, no han recibido respuestas oficiales a su reclamo. Pese a la visita de un funcionario del Ministerio Público este miércoles, el mismo manifestó no tener información sobre las liberaciones y no sostuvo conversación sobre este asunto ni verificó la situación de los presos políticos recluidos en el lugar», comentó el Comité por la Liberación de los Presos Político.
CINCO DÍAS EN HUELGA DE HAMBRE | Familiares cumplen 120 horas sin consumir alimentos en Zona 7
La mañana de este jueves #19Feb, familiares continúan en huelga de hambre para exigir la liberación de sus seres queridos detenidos en este comando policial.
Hasta el momento, no han… pic.twitter.com/oIlrV4F9vz
— Comité por la Libertad de los Presos Políticos. (@clippve) February 19, 2026
