Gobierno municipal de Guaicaipuro restituye la falla de borde número 13

El alcalde del municipio Guaicaipuro, Farith Fraija, entregó la restitución de la falla de borde que se encontraba ubicada en en sector El Portalón de la parroquia San Pedro de los Altos.

«Esta obra viene a contribuir con el mejoramiento de la infraestructura vial que estamos desarrollando en todo el municipio y además es la tercera obra que entregamos de las 70 que estamos llevando a cabo», así lo expresó el alcalde Farith Fraija.

En ese sentido, la primera autoridad municipal, también detalló los trabajos que realizaron para lograr la rehabilitación, «primeramente, nuestras cuadrillas realizaron el desmalezamiento y limpieza necesaria en el área, para proceder a construir el muro ciclopeo recubierto en su cara exterior por concreto armado para proteger la misma, después construyeron el brocal y lo pintaron, por último procedieron a restituir la capa asfaltica del tramo afectado».

Ha la fecha se han rehabilitado un total de 13 fallas de borde distribuidas entre las parroquias Los Teques, Paracotos, Cecilio Acosta y El Jarillo. Actualmente se encuentran en ejecución dos más que se encuentran ubicadas en la la avenida Circunvalación y la zona industrial II de El Tambor.

Happy
Happy
0%
Sad
Sad
0%
Excited
Excited
0%
Angry
Angry
0%
Surprise
Surprise
0%
Sleepy
Sleepy
0%

Polimiranda aprehendió a dos requeridos por la justicia en la ciudad de Los Teques

Cámara de seguridad capta a delincuentes que hurtaron vivienda en Lomas de AVP en Carrizal