Guaidó reiteró que “el cambio y la democracia” son las causas que unen a todos los venezolanos

Redaccion El Tequeno

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó se dirigió a los venezolanos a través de sus redes sociales para reiterar una vez más que “el cambio y la democracia” son las causas que unen a todos los venezolanos.

Guaidó destacó “estamos luchando por derechos fundamentales de los venezolanos, como lo son elegir a través de una elección presidencial libre y justa, además de reencontrarnos con nuestros familiares que están regados por el mundo”.

Asimismo, enfatizó que hoy Venezuela “resiste hasta recuperar la democracia”, además invitó a los ciudadanos a luchar por “garantías electorales y políticas, las cuales serán posible en el marco de un acuerdo de salvación nacional”.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias descarga Telegram, ingresa a @eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.

Next Post

Golpe a las mafias: República Dominicana rescató a varias venezolanas que eran explotadas sexualmente en Punta Cana

Autoridades de República Dominicana desarticularon una red dedicada a la “explotación sexual” de mujeres colombianas y venezolanas. En el operativo fueron rescatadas 80 jóvenes con edades comprendidas entre 19 y 23 años. La agrupación delictiva operaba en el enclave turístico de Punta Cana, donde fueron capturadas al menos 10 personas […]