Hallaron en Guárico dos niños fallecidos en una vivienda

Redaccion El Tequeno

Los cadáveres de dos niños fueron hallados el fin de semana por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) dentro de una vivienda en el sector La Arenosa de la parroquia Cabruta, municipio Juan José Rondón del estado Guárico.

El hallazgo de los cuerpos ocurrió luego de que la madre de los niños, Yrianys Manuela Herrera Torres, de 19 años de edad, y el abuelo Pablo Ramón Tovar Pompa, de 70 años de edad, acudieron ante los oficiales para reportar el fallecimiento de los pequeños por causas desconocidas.

Los funcionarios de la GNB se trasladaron hasta la vivienda de Herrera Torres y constataron la muerte de los dos menores de edad, según informó en Twitter el reportero Delmiro de Barrio.

Un informe preliminar de los oficiales señaló que los niños, identificados como Wilferxon José Tovar Herrera, de 1 mes y 28 días de nacido, y Yoelbis Ramón Rodríguez Herrera, de 1 año y 9 meses de edad, presentaban contusiones.

La GNB notificó el suceso al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes se presentaron en el lugar para comenzar con las investigaciones pertinentes.

Los oficiales del Cicpc realizaron la detención preventiva de la madre de los niños hasta que se aclaren los hechos.

https://twitter.com/DelmiroDeBarrio/status/1429541671453302792
Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias descarga Telegram, ingresa a @eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.
Next Post

Bomberos de Miranda rescató 30 personas atrapadas tras crecida de río en La Mariposa (Video)

Unas 30 personas fueron rescatadas la noche del domingo por efectivos del Cuerpo de Bomberos de Miranda al quedar atrapadas tras la crecida de un río en el sector La Mariposa. El grupo de personas, entre las que destacaban varios niños, estaban en la zona  cuando las fuertes precipitaciones aumentaron […]