Inameh confirma que en abril inicia el periodo de lluvias en Venezuela

Redaccion El Tequeno

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) confirmó que al iniciar el mes de abril también llega el periodo de lluvias en Venezuela.

«Es el principal fenómeno meteorológico que influye sobre la entrada y salida del periodo lluvioso e intensidad del mismo«, señala el organismo en sus redes sociales.

Para este martes «Venezuela amanace con mantos nubosos productores de lluvias o chubascos algunos con descargas eléctricas en áreas de Delta Amacuro, Monagas, Sucre, Anzoátegui, Bolívar, Amazonas, Apure, Barinas, Lara, los Andes y sur de Zulia. El resto del territorio nacional, se aprecia con nubosidad fragmentada«.

Durante la mañana el Instituto prevé áreas nubladas con lluvias y lloviznas dispersas en la Guayana Esequiba, Delta Amacuro, Sucre, Monagas, Anzoátegui, Bolívar, Amazonas, Apure, este de Miranda, Falcón, Lara, Barinas, los Andes y sur del Zulia.

Después del mediodía continuarán las precipitaciones de intensidad variable, algunas con actividad eléctrica, especialmente ano norte de la Guayana Esequiba, Delta Amacuro, Sucre, Nueva Esparta, sur de Bolívar, Amazonas, Apure, Lara, los Andes y Zulia.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias descarga Telegram, ingresa a @eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.
Next Post

Así respondió Romeo Santos sobre rumores de su salud

El cantante Romeo Santos, conocido como El Rey de la Bachata, desmintió los rumores sobre un supuesto infarto. Asimismo, reveló que una persona relacionada a su entorno habría hecho esta campaña de fake news con otras intenciones. «Usted no tiene el poder, ni mucho menos la sabiduría, para hacerme daño», […]