Inauguran en antesala del Teatro Vidal González Galería de Arte Jóven «Entre Pinceles y Pasiones» 

Con la asistencia de medio centenar de sanantoñeros, la dirección de la juventud de la Alcaldía de Los Salias inauguró este viernes la 1era Galería de Arte Jóven «Entre Pinceles y Pasiones». 

El evento, que se realiza en el marco del mes de la juventud, reúne en la antesala del Teatro Municipal Vidal González las obras de jóvenes sanantoñeros. 

Samuel Goncalves Estrada, director de la juventud, destacó la participación de chamos sanantoñeros en esta galería donde muestran  su destreza con el lápiz y el pincel.

«Con el apoyo del profesor Jesús Bermúdez inauguraron esta galería que enaltece el talento de nuestros jóvenes», puntualizó. 

«A lo largo del día medio centenar de personas asistieron a este evento. La Galería estará abierta al público hasta el viernes 01 de marzo de lunes a viernes desde la 1:00 p.m – 3:00 pm», indicó. 

Redacción El Tequeño 

Happy
Happy
0%
Sad
Sad
0%
Excited
Excited
0%
Angry
Angry
0%
Surprise
Surprise
0%
Sleepy
Sleepy
0%

¡Crisis eléctrica! Comerciantes de la avenida La Hoyada contabilizan 15 días «sin luz» tras explotar cable

¡Abriendo camino! Equipo de Rugby de la UCV realizó este domingo sus primeras prácticas en Altos Mirandinos