Incendio de un vehículo en el sótano del edificio Belmont provocó desalojo del inmueble

Redaccion El Tequeno

En horas de la mañana de este martes se registró un incendio en el sótano del edificio Belmont, ubicado en la avenida Luis Roche del municipio Chacao; vecinos fueron evacuados.

El alcalde Gustavo Duque informó que no hubo pérdidas humanas; solo daños materiales. Al parecer el fuego se generó por un vehículo que hizo combustión.

Ya todos los recursos acá dispuestos, Bomberos de Caracas, Protección Civil, Salud Chacao, Policía Municipal, todos dispuestos“, detalló.

Otro suceso en Caracas

Al menos cuatro personas lesionadas fue el saldo que dejó un accidente de tránsito en el Distribuidor los Ruices, sentido Petare; el pasado domingo cinco de mayo, en horas de la madrugada.

Los Ángeles de la Autopista informaron, a través de sus redes sociales, que una camioneta pick-up se desplazaba por el canal rápido; sin embargo, una gandola realizó un cambio repentino del canal, lo que provocó que el vehículo colisionara la parte posterior “deformándose en la absorción del impacto.”

El equipo de paramédicos viales acudieron al lugar para atender a las víctimas, quienes quedaron atrapadas en el vehículo en medio del accidente. Las mismas fueron liberadas “mediante técnicas de extricacion vehícular” y llevadas a un centro asistencial.

Se conoció que las autoridades procedieron al cierre de la autopista Francisco Fajardo, mientras atendía la emergencia. Ello producto de las fuertes precipitaciones que se registraron durante la jornada, que dificultó los trabajos de rescate y atención.

Los Ángeles de la Autopista hicieron un llamado a la población , “conduce con precaución; no queremos sacarte por una ventana”, expresaron.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias descarga Telegram, ingresa a @eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.

Next Post

Doce beneficios del café que quizás desconozcas

Tomar una taza de café a diario es una costumbre que puede traer múltiples beneficios para tu salud y para tu estilo de vida. En esta publicación, disponemos de una lista de beneficios que dan la ingesta de café, eso si, manteniendo siempre un equilibrio para evitar los excesos. 1. […]