Instituto Nacional de Tránsito Terrestre fue adscrito al Ministerio de Interior, Justicia y Paz

Redaccion El Tequeno

En Gaceta Oficial 42.651, publicada el pasado 15 de junio, se adscribe al Ministerio Para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (MPPPRIJP) el Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (INTT).

El Cooperante

En la Gaceta se instruyó a los ministerios para el Transporte y MPPPRIJP a realizar las gestiones pertinentes, incluyendo la realización de las transferencias que correspondan de conformidad con los parámetros normativos aplicables, para cumplir con el señalado Decreto.
Así mismo, deberán tramitar los recursos y efectuar o autorizar los traspasos u otras modalidades presupuestarias necesarias.

«Decreto N° 4.809, mediante el cual se adscribe al Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), creado de conformidad con el Artículo 15 del Decreto con Fuerza de Ley de Tránsito y Transporte Terrestre, publicado en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 37.332, de fecha 26 de noviembre de 2001, actualmente adscrito al Ministerio del Poder Popular Para el Transporte», reza la Gaceta.

El INTT era un ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para el Transporte, con competencia en materia de transporte terrestre, con personalidad jurídica, que goza de los privilegios y prerrogativas que se le acuerdan a la República, según lo estipulado en la Ley de Transporte Terrestre GO 38.985.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias descarga Telegram, ingresa a @eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.
Next Post

La ONU denunció el recrudecimiento de la persecución a la Iglesia Católica en Nicaragua

La persecución a miembros de la Iglesia Católica se ha intensificado en los últimos meses en Nicaragua, como parte del deterioro de las libertades en el país y de las cada vez mayores restricciones al espacio cívico, denunció este miércoles la Oficina de Naciones Unidas para los Derechos Humanos. Infobae […]