Kozak instó a la comunidad internacional a brindar más apoyo a los refugiados venezolanos

Redaccion El Tequeno

El Secretario de Estado para Asuntos del Hemisferio Occidental de Estados Unidos, Michael Kozak, se pronunció sobre los migrantes y refugiados venezolanos a propósito del Día mundial de los Refugiados.

Kozak manifestó que son millones los venezolanos que han huido a otros países del mundo para escapar de la tiranía de Nicolás Maduro.

El funcionario estadounidense hizo un llamado a la comunidad internacional de fortalecer el apoyo y sus resoluciones políticas sobre el tema para brindar una mejor atención a los refugiados.

“Juntos, debo restaurar la democracia, la estabilidad económica y el estado de derecho para que los venezolanos puedan regresar a casa”, sentenció.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias descarga Telegram, ingresa a @eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.

Next Post

Coronavirus en Venezuela: 198 nuevos casos y 3 muertos en las últimas 24 horas

Delcy Rodríguez, vicepresidenta del régimen de Nicolás Maduro, informó que en las últimas 24 horas se registraron 106 casos positivos de covid-19 por transmisión comunitaria y 92 contagios importados. En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, detalló que del total de casos comunitarios, 77 corresponden al foco de Las Pulgas. […]