La cadena de comida rápida TropiBurger regresó a Caracas con tres locales

Redaccion El Tequeno

La cadena TropiBurger regresó al mercado venezolano con un local en el Centro Expreso Chacaito. Para principios de este año se estrenó otro en el nivel feria de Metrocenter y el más reciente en Galerías Paraíso.

Después de un declive por la crisis y la competencia, TropiBurger estuvo ausente del mercado de comida rápida venezolano desde mediados de los años 90.

Los productos más conocidos de TropiBurger eran el Guapo y el Granjero. El nombre de El Guapo podía ser una alusión al Whopper de Burger King, famoso en Estados Unidos pero que, en ese tiempo, no había llegado aún a Venezuela.

El Granjero era una hamburguesa de pollo empanizado y frito que se servía con salsa alemana. Fue novedad y marcó tendencia en una época.

En sus redes sociales actuales, TropiBurger asegura que continuará creciendo e incorporando productos tradicionales de la marca. Los usuarios aseguran que el sabor es muy parecido al que ellos recordaban. «Es un regreso a la infancia», escriben muchos.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias descarga Telegram, ingresa a @eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.

Next Post

Denuncian que ganaderos y agricultores tienen más de un mes sin recibir combustible

Las autoridades del estado Mérida confirmaron que hay escasez de combustible en esa localidad andina. El alcalde del municipio Arzobispo Chacón, Omar Fernández, denunció la situación, entre otros voceros. Dijo que la escasez de gasolina está afectando gravemente el trabajo de ganaderos y agricultores. En Mérida tienen un mes y […]