La delegación venezolana llegó a la Villa Olímpica

Los atletas que conforman la delegación venezolana llegaron paulatinamente este fin de semana a la Villa Olímpica de Tokio, donde competirán en los Juegos Olímpicos.

Los deportistas de diferentes disciplinas que forman la delegación de 43 atletas participarán en la edición 32 de los juegos desde el viernes 23 de julio.

Venezuela espera sumar al menos tres medallas de oro con Yulimar Rojas en salto triple, Daniel Dhers en ciclismo y Antonio Álvarez en Karate.

El presidente del Comité Olímpico Venezolano (COV), Eduardo Álvarez, también se encuentra en territorio asiático. Se espera que poróximamente se reúna con la Jefatura de misión y atletas en la Villa Olímpica.

Entretanto, los venezolanos clasificados aprovecharon  para ofrecer declaraciones y hablar de sus expectativas en la máxima cita deportiva mundial. Algunos incluso se tomaron fotos al llegar a Tokio.

Entre quienes llegaron se encuentran el boxeador Nalek Korbaj, enfocado en hacer historia en la justa universal; la nadadora Jeserik Pinto, que sonriente y activa aspira a subir al podio olímpico; la delegación de voleibol, el boxeador Yoel «Caciquito» Finol, y Karen León, que competirá en judo, entre otros.

https://twitter.com/PuntoOlimpico/status/1417043996132581378

https://twitter.com/PuntoOlimpico/status/1417079220610560001

https://twitter.com/PuntoOlimpico/status/1417078370186129422

Happy
Happy
0%
Sad
Sad
0%
Excited
Excited
0%
Angry
Angry
0%
Surprise
Surprise
0%
Sleepy
Sleepy
0%

Las camas de cartón de Tokio 2020 triunfan en redes sociales

Se incendió un autobús en la autopista Prados del Este