La Federación Mundial de Rugby suspende indefinidamente actividades en Rusia y Bielorrusia

Rusia y Bielorrusia fueron suspendidas del rugby internacional “hasta nuevo aviso”, indicó la federación mundial de este deporte. La entidad anunció sanciones “completas e inmediatas” tras la invasión de Ucrania por Moscú.

La membresía de Rusia en la federación World Rugby también fue suspendida indefinidamente, lo que acaba con las pocas opciones que disponía su selección de clasificarse para la Copa del Mundo en Francia de próximo año.

El último viernes, Rugby Europa condenó “enérgicamente” la invasión militar rusa en Ucrania, con cuyos jugadores y equipos se mostraron “profundamente preocupados”, y anunció mediante un comunicado de prensa que suspende todas sus actividades en Rusia “hasta nuevo aviso”.

Happy
Happy
0%
Sad
Sad
0%
Excited
Excited
0%
Angry
Angry
0%
Surprise
Surprise
0%
Sleepy
Sleepy
0%

Boicot a Rusia en la ONU: al menos 140 diplomáticos se negaron a escuchar el discurso de Lavrov

Bombardean torre de transmisión de TV en Kiev