Las Kardashian-Jenner regresan a la televisión gracias a Disney

Redaccion El Tequeno

Las Kardashian regresarán a la televisión, a pesar de haber puesto fin a principios de este año al reality show que llevó la familia a la fama.

Con información de El Farandi 

El servicio de streaming Hulu anunció el jueves que había firmado un acuerdo con Kim, Khloé y Kourtney Kardashian, con su madre Kris Jenner y sus medias hermanas Kylie y Kendall Jenner.

Bajo el acuerdo, las mujeres crearán nuevo contenido que se emitirá por Hulu, propiedad de Disney en Estados Unidos, y en múltiples países en el exterior en Star, dijo Hulu.

Hulu no informó si las mujeres saldrán en pantalla y tampoco dio detalles de la programación que crearán durante varios años. La plataforma dijo que esperaba el estreno del nuevo contenido a fines de 2021.

El anuncio llegó tres meses después de que la familia anunciara el fin de Keeping Up With the Kardashians, después de 14 años. No dieron a conocer las razones, pero E! dijo que la familia había decidido “vivir sus vidas sin nuestras cámaras”.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias descarga Telegram, ingresa a @eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.

Next Post

Jameela Jamil, la actriz y activista inglesa que se convirtió en la enemiga pública de las Kardashians

La lucha contra sus problemas de salud ha sido la marca que, lejos de impedirle conquistar sus sueños, le dio la fortaleza para imponer sus convicciones. Nacida con una pérdida parcial de la capacidad auditiva y síndrome de Ehlers-Danlos, Jameela Jamil es celíaca, tuvo trastornos de la alimentación y sufrió […]