Luis Alfredo Álvarez se retira de la pantalla de ESPN para atender su salud

Redaccion El Tequeno

El comentarista deportivo Luis Alfredo Álvarez informó que retirará por un tiempo de las pantallas del canal ESPN para cuidar su salud. Recientemente fue diagnosticado con cáncer.

El periodista venezolano compartió un video en su cuenta de Twitter en el que explicó que antes de que comenzara el Abierto de Australia, a principios de enero, supo que tenía cáncer de próstata.

«Les comparto una nota personal. Días antes de la cobertura del Abierto de Australia fui diagnosticado con cáncer de próstata, pero el haberme contactado con ustedes a través de las redes sociales y la televisión me ayudó a aliviar mis tensiones, mis miedos y mis angustias», dijo Álvarez.

El venezolano aprovechó y agradeció a sus compañeros de trabajo por todo el apoyo que le brindaron durante esas dos semanas de cobertura.

«Gracias a mis compañeros de trabajo por ser tan profesionales, por acompañarme estas dos semanas», indicó.

Álvarez agregó que durante el tiempo que se someta a tratamiento se alejará de las redes sociales, pero prometió que regresará pronto. «Ahora me toca descansar, concentrarme en mi salud, mi tratamiento y recuperación y muy pronto estaré, no solamente en televisión, sino también en redes sociales provocándolos como a mí me gusta. Les pido por favor que oren por mí. Les mando bendiciones y los quiero mucho», finalizó.

Luis Alfredo Álvarez se desempeña como comentarista en español de ESPN Deportes y de ESPN América Latina. También trabajó para Multicanal, Televen y Omnivisión.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias descarga Telegram, ingresa a @eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.
Next Post

Detectan una bola de fuego sobrevolando el norte de Marruecos

Los detectores del proyecto Smart, del Instituto de Astrofísica de Andalucía (IAA-CSIC), han registrado el paso de una bola de fuego por el norte de Marruecos a 255.000 km/hora. Según el análisis del investigador principal del proyecto Smart, José María Madiedo, del Instituto de Astrofísica de Andalucía (IAA-CSIC), la bola […]