María Corina Machado sobre conclusiones de la Misión de la ONU: «El régimen ha cometido crímenes de lesa humanidad»

La líder de la oposición venezolana, María Corina Machado, se pronunció este martes sobre las conclusiones emitidas por la Misión Internacional Independiente de Determinación de los Hechos de la ONU sobre Venezuela.

En ese contexto, aseguró que «la conclusión es inequívoca: El régimen ha cometido crímenes de lesa humanidad».

«Hoy, la Misión Internacional Independiente de Determinación de los Hechos de la ONU ha publicado sus conclusiones detalladas en las que, con pruebas contundentes, relata todas las atrocidades cometidas por el régimen venezolano en los últimos tiempos, incluyendo los días posteriores al 28J», indicó mediante sus redes sociales.

«Éste es un paso muy importante hacia la justicia y la reparación para las víctimas de torturas, persecución y violaciones sistemáticas de derechos humanos, así como también para sus familiares», agregó.

«También, este informe representa un elemento crucial para el aislamiento cada vez mayor del régimen, y las pruebas para que se concrete la justicia internacional. Hoy hemos dado otro paso que nos acerca a la Libertad».

Happy
Happy
0%
Sad
Sad
0%
Excited
Excited
0%
Angry
Angry
0%
Surprise
Surprise
0%
Sleepy
Sleepy
0%

FOTOS | Nueve viviendas resultaron afectadas en Los Teques por onda expansiva de explosión de fábrica de pólvora 

México mantendrá postura «imparcial» sobre Venezuela, aunque sigue sin reconocer a Maduro