En el marco del dispositivo Semana Santa Segura 2026, la C.A. Metro Los Teques informó que mantendrá su horario comercial habitual de 5:20 a.m. a 11:30 p.m. para garantizar el traslado de los usuarios durante el asueto.
Paola Artahona, presidenta de la institución, explicó que tras una reunión operativa se coordinó la articulación con el transporte superficial para asegurar la continuidad del servicio.
“Contamos con todo el equipo para asegurar la operación ferroviaria y el apoyo de TransMiranda, que prestará servicio hasta la llegada del último tren”, señaló.
El despliegue forma parte del trabajo conjunto entre el Ministerio de Transporte, la Gobernación de Miranda y el sistema Metro.
Franklin Ramírez, director de despacho de la Gobernación de Miranda, indicó que se estableció un esquema de coordinación para atender la movilidad en los Altos Mirandinos durante la Semana Mayor.
