MLB | Maikel García dejó su huella en triunfo de Reales

Redaccion El Tequeno

Maikel García sigue enrachado a la ofensiva y el jueves aportó a la victoria de los Reales de Kansas City 10-4 sobre los Angelinos de Los Ángeles en el inicio de la serie de fin de semana en el Angel Stadium de Anaheim.

El conjunto monarca abrió la pizarra con cuatro carreras en la tercera entrada y luego fabricó dos más en el quinto cortesía de elevado de sacrificio de Vinnie Pasquantino y sencillo del venezolano Salvador Pérez.

Por su parte, el oriundo de La Sabana trajo las dos rayitas del sexto capítulo al sonar uno de sus dos dobles, este ante los envíos de Amir Garrett, para concluir después su faena ofensiva de 5-3 con dos anotadas y dos remolques. Además, llegó a nueve dobles en lo que va de campaña, igualando a José Altuve y Luis Arráez con la segunda mayor cantidad entre los criollos este año.

Kansas City anotó una más en el séptimo y otra en el octavo, luego que Garrett Hampson pegara doble remolcador y concluyera la jornada de 3-2 con engomada, fletada y boleto.

Otro que también aportó a la causa de los Reales fue Dairon Blanco, de 3-3, con cuadrangular, cuatro anotadas, par de producidas y un boleto. Vinnie Pasquantino duplicó en cuatro veces al bate con HR (11), dos registradas y tres traídas al plato.

No obstante, la victoria fue para Michael Wacha (2-4) y el derrotado Reid Detmers (3-4). Entretanto, Maikel García elevó su promedio en esta campaña a .247 (de 154-38), con OBP de .302 y OPS de .698 en 38 juegos.

Información tomada de El Lider

Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias descarga Telegram, ingresa a @eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.
Next Post

EE.UU. emite una alerta de tormenta geomagnética severa por primera vez en dos décadas

Una tormenta geomagnética, causada por una serie de erupciones solares y que podría ser la más severa desde 2005, alcanzará la Tierra este viernes al anochecer, según informó la Oficina Nacional de Administración Oceánica y Atmosférica (NOAA, en inglés). «Tenemos por delante un acontecimiento muy, muy raro», dijo en una […]