Novio de la madre de Neymar también tenía un romance con el chef del futbolista y con otros hombres

Redaccion El Tequeno

Hace apenas unos días Nadine Goncalvez, madre del futbolista brasileño Neymar Jr. informó a todo el mundo mediante sus redes sociales sobre su noviazgo con un chico 31 años menor que ella, llamado Tiago Ramos.

Sin embargo, ahora se han dado a conocer nuevos datos controversiales acerca del joven gamer de 22 años quien aparentemente se ha involucrado a nivel amoroso no solo con mujeres sino también con hombres.

Según el diario “The Sun“, Tiago Ramos ha salido con varios hombres, incluido el chef personal de Neymar. También, otras fuentes brasileñas apuntan a que el joven tuvo una relación con un conocido actor de Brasil llamado Carlinhos Maia.

De igual modo, una comunicadora de nombre Fabiola Oliveira confesó que el nuevo padrastro de Neymar sostuvo un amorío de tres años con un empresario millonario llamado Eduardo Pereira y una aventura con un consultor de relaciones públicas llamado Irinaldo Oliver.

Oliveira le dijo al periódico O Dia: “Estuve con Tiago desde 2017 hasta mediados de 2018. Me sorprendió esta noticia sobre su nueva relación y mi teléfono no ha dejado de sonar”.

En el artículo de The Sun, también se dan detalles de las actividades que realiza el joven como una fugaz carrera por el deporte y que se dedica a los videojuegos en línea.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias descarga Telegram, ingresa a @eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.
Next Post

¿Qué es la carga viral y por qué es importante en el contagio por coronavirus?

El nuevo coronavirus ya ha infectado a casi dos millones de personas en el mundo hasta el 13 de abril, según la Universidad Johns Hopkins. Ante ello, la carga viral en los pacientes contagiados es un tema de estudio al analizar la enfermedad. Por larepublica.pe Se define la carga viral […]