Nubosidad y más lluvias se esperan en gran parte de Venezuela este #27oct

Redaccion El Tequeno

La inestabilidad atmosférica continuará este jueves en Venezuela. El avance por el noroccidente del país de la onda tropical 47 sigue interactuando con la Zona de Convergencia Intertropical y una vaguada en altura, generando nubosidad en gran parte del territorio.

De acuerdo con el meteorólogo Luis Vargas, la mañana de este jueves podría presentarse lluvias y actividad eléctrica en «áreas del sur de Zulia, sur de Táchira, suroeste de Barinas, Alto Apure, este de Cojedes, Yaracuy, este y norte de Falcón, sectores de Guárico, Carabobo, Anzoátegui, Sucre, Delta Amacuro, oeste de Bolívar y Amazonas».

A primeras horas de la madrugada, el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz del régimen, Remigio Ceballos, confirmó la muerte de tres personas en Catia La Mar, estado Vargas, producto de las fuertes lluvias registradas en las últimas horas en Venezuela.

«En el sector Zamora de Catia La Mar se produjo un deslizamiento de tierra sobre una vivienda, causando la muerte de una niña, un niño y su madre. Gracias a la rápida actuación de las autoridades, se rescató a otro niño de 13 años que actualmente se encuentra en el Hospital de Pariata», expresó en un contacto telefónico con Venezolana de Televisión.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias descarga Telegram, ingresa a @eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.
Next Post

Otra tragedia por las lluvias: una madre y sus dos hijos murieron al colapsar su vivienda en Catia La Mar

El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz del régimen, Remigio Ceballos, confirmó la muerte de tres personas en Catia La Mar, estado Vargas, producto de las fuertes lluvias registradas en las últimas horas en Venezuela. «En el sector Zamora de Catia La Mar se produjo un deslizamiento de tierra […]