Nueva falla en bomba de La Enea deja sin agua a seis sectores de la parroquia Paracotos

La bomba de agua ubicada en el sector La Enea volvió a quedar fuera de servicio desde el pasado viernes 11 de julio, apenas días después de haber sido reparada por personal de Hidrocapital.

La avería, según voceros comunitarios, se debe a una falla en el eje y la rolinera delantera del equipo. Los vecinos fueron notificados con antelación para que tomaran previsiones ante la interrupción del suministro.

Esta misma bomba estuvo inoperativa durante dos meses hasta inicios de julio, afectando gravemente el abastecimiento de agua en la zona. 

Con esta nueva falla, seis sectores de Paracotos se ven nuevamente afectados: La Enea, El Trébol, Topo de la Cruz, Los Lirios, El Coto y Agua Maluca.

La comunidad exige a Hidrocapital una solución definitiva que garantice el funcionamiento continuo del sistema hidráulico, vital para cientos de familias en la parroquia.

Redacción El Tequeño 

Happy
Happy
0%
Sad
Sad
0%
Excited
Excited
0%
Angry
Angry
0%
Surprise
Surprise
0%
Sleepy
Sleepy
0%

Alcaldía de Los Salias habilita paso peatonal provisional tras rotura de tubería matriz en Paseo Los Burros

Fedenaga pide apoyo estatal ante pérdidas por lluvias: «Estamos produciendo con los mismos inventarios que vamos vendiendo»