«O compramos agua o comemos»: Vecinos de Camatagua en Los Teques tienen 15 días secos 

Habitantes de los callejones La Libertad, La Bambalina y Gallo Pelón, en el sector de Camatagua de Los Teques, reportan que llevan 15 días sin recibir el servicio de agua potable, una situación que afecta gravemente su calidad de vida. 

«A nosotros nos llega el servicio del embalse de Agua Fría y ya tenemos dos semanas secos,» expresó este martes un vecino preocupado por la prolongada falta de suministro.

La comunidad hace un llamado urgente al nuevo ingeniero de Hidrocapital, exigiendo soluciones inmediatas ante esta crisis. 

«De verdad no podemos estar cargando agua, y el dinero no alcanza para estar comprando botellones porque si compramos botellones no comemos,» puntualizó otro de los afectados, evidenciando la difícil situación económica que enfrentan.

Redacción El Tequeño 

Happy
Happy
0%
Sad
Sad
0%
Excited
Excited
0%
Angry
Angry
0%
Surprise
Surprise
0%
Sleepy
Sleepy
0%

En honor a San José: Tácata se prepara para celebrar sus fiestas patronales este 19Mar

Comunidad El Chorrito denuncia intento de retiro del llenadero de agua de manantial