Parroquia El Carmen de Los Teques ajusta celebración patronal por tragedia sísmica

La parroquia El Carmen de Los Teques modificó la celebración del día de Nuestra Señora del Carmen debido al terremoto que dejó miles de fallecidos y damnificados en el país.

El sacristán Néstor Castro informó que este año la festividad se realizará “de manera sobria”, limitándose únicamente a tres eucaristías.

La primera misa será a las 7:30 am y estará presidida por el padre GianPaolo Gnech, procedente de El Paso. A las 10:00 am se celebrará la eucaristía a cargo del obispo, monseñor Alberto Castillo, mientras que a las 4:00 pm el padre Luis Requez cerrará la jornada litúrgica.

Castro confirmó que la imagen de la patrona no fue preparada para la tradicional procesión, decisión tomada en respeto al duelo que atraviesa la comunidad. “Invitamos a todos los devotos de Nuestra Señora del Carmen a participar en las misas”, señaló.

Happy
Happy
0%
Sad
Sad
0%
Excited
Excited
0%
Angry
Angry
0%
Surprise
Surprise
0%
Sleepy
Sleepy
0%

El Mundo de España | Venezuela vive con incertidumbre el camino de su transición

EE.UU. ha movilizado más de 386 millones de dólares en asistencia humanitaria para Venezuela