PC Los Salias rescató hombre que cayó por barranco de 100 metros en Club de Campo

Redaccion El Tequeno

Efectivos de Protección Civil del Municipio Los Salias, rescataron a un hombre tras caer por un barranco de más de 100 metros en el sector La Conejera de Club de Campo. 

La víctima, un hombre de la tercera edad, fue rescatado y trasladado por funcionarios de @pclossalias y trasladado de emergencia al Hospital Victorino Santaella, ubicado en la ciudad de Los Teques. 

El hombre presentó, según diagnosticó de los galenos de turno en el area de emergencia, fractura de la extremidad inferior derecha por lo que permanece bajo vigilancia médica en el principal nosocomio de los Altos Mirandinos.

Redacción El Tequeño 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias descarga Telegram, ingresa a @eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.

Next Post

Delsa Solórzano: "No es posible que haya justicia en Venezuela, por eso tiene que operar la justicia internacional"

La presidente del partido Encuentro Ciudadano y defensora de los Derechos  Humanos, Delsa Solórzano, expresó que los Crímenes de Lesa Humanidad cometidos constantemente en Venezuela quedaron  evidenciados en el reciente expediente que fue presentado en la Corte Penal Internacional (CPI), en contra de algunos funcionarios y en el Informe de […]