Yamilet De Abreu denunció que una falla de borde en la calle Aramendi sur, a una cuadra del cementerio municipal de Los Teques, le ocasionó una caída que la mantiene con ocho días de lesiones. Afirmó que el deterioro de la vía representa un riesgo permanente para quienes transitan por la zona.
“Hoy cumplo 8 días de haber sufrido un accidente en esta misma calle a causa de una falla de borde que hay en la carretera. La caída me ocasionó fractura de peroné, rectificación cervical, entre otros golpes en mi cuerpo”, explicó.
Indicó que sus padres viven en la misma calle y que el peligro afecta a todos los residentes y transeúntes. “Solicito a los entes encargados de vialidad para que esto se solucione y otra persona no pase por lo que estamos pasando tanto mi persona como mi familia”, agregó.
Tras el accidente, vecinos del sector rellenaron la falla con tierra como medida temporal mientras esperan una reparación formal que elimine el riesgo en este tramo.
