«Pende de una guaya», a punto de desplomarse poste en San Antonio de los Altos 

Redaccion El Tequeno

Un poste está a punto de caer sobre la vía principal que comunica hacia el sector El Limón del Municipio Los Salias, lo soporta una guaya.

La estructura, ubicada a pocos metros de la entrada a la residencias Bosque Alegre, amenaza con caer y arrastra consigo el tendido eléctrico. 

En esta vía, que pasa por el Colegio Obra del Buen Consejo OBC), hay al menos tres postes en situación similar. «Es un peligro tanto para los conductores como los peatones», narró Irma Rodríguez, vecina de la zona. 

Piden a Corpoelec inspeccionar el estado de los postes de tendido eléctrico en este y otros sectores de San Antonio de los Altos.

Redacción El Tequeño 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias descarga Telegram, ingresa a @eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.

Next Post

Josy Fernández: “Tenemos que realizar unas elecciones primarias para presentar un candidato presidencial único”

Desde la ciudad de Maracay, en el estado Aragua, el alcalde José Fernández “Josy”, aseveró que para recuperar a Venezuela y realizar los cambios que el país necesita, “tenemos que hacer unas primarias, para presentar un candidato presidencial único”. Declaró que “Venezuela lo que necesita es unidad, acá no va […]