Régimen de Maduro prohíbe el uso, venta y distribución de los vapers

El régimen de Nicolás maduro prohibió este jueves el uso, venta y distribución de los cigarrillos electrónicos o vapers con la publicación de la Gaceta Oficial 42.682, informó el Ministerio de Salud.

Régimen de Maduro prohíbe el uso de los vapers

«Está prohibido el expendio o facilitar de cualquier forma al público en general los sistemas electrónicos de administración de nicotina (sean), sistemas electrónicos similares sin nicotina (SSSN), consumibles de recarga y demás accesorios, productos de tabaco calentado convencionales (PTC convencionales y herbales), y productos análogos,» destaca el decreto que advierte la penalización de cualquier persona que comercialice el cigarrillo.

«Quien venda, suministre o entregue productos que puedan causar dependencia física o química será sancionado y penado de acuerdo a la legislación, resoluciones y normativas vigentes»

Maduro pidió el pasado mes de junio evaluar su prohibición con la objetivo de cuidar la salud de los venezolanos. 

Happy
Happy
0%
Sad
Sad
0%
Excited
Excited
0%
Angry
Angry
0%
Surprise
Surprise
0%
Sleepy
Sleepy
0%

Saab justificó la condena contra los 6 activistas: «Pertenecían a una organización subversiva»

Maduro acusa a Voz de América (VOA) de lanzar noticias falsas sobre recesión económica en Venezuela