El tráfico por la carretera Panamericana fue cerrado la mañana de este lunes a la altura de Galerías Las Américas, en sentido Los Teques–Caracas, debido a los trabajos de reparación que ejecuta Hidroven en la tubería de 48 pulgadas del sistema Panamericano, la misma que presentó una rotura desde la semana pasada.
Mientras avanzan las labores, los conductores que se dirigen hacia San Antonio de los Altos están siendo desviados por la vía que sube detrás de FincAgro. Para quienes viajan hacia Caracas, las autoridades activaron un canal de contraflujo con el fin de mantener la circulación.

Funcionarios de Polisalias permanecen desplegados en la zona para ordenar el tránsito mientras Hidroven continúa con la reparación del tubo.
