Transcarrizal cuenta con nuevas rutas 

Redaccion El Tequeno

Rutas con destino al Km 18, Barola, Los Teques vía Tambor, los Budares y los Berreales, son los nuevos servicio que están prestando los autobuses Transcarrizal.

Así lo informó Darwin Francheschi, presidente de Transcarrizal, quién explicó el pasaje quedó en 1,00 Bs, en todas las rutas. 

«Los autobuses comenzarán a trabajar a las 6 de la mañana y culmina a las 6 de la tarde, los que van con destino Llano Alto, saldrán a las 7 am, 12 m, 2 pm, 4 pm», dijo. 

Asimismo, recordó que la salida desde Carrizal, es en la Plaza las Américas y en Los Teques, salen de Farmatodo en la Redoma de la Matica.

Francheschi, agregó que las rutas antiguas también siguen estando disponible «a diario movilizamos una gran cantidad de personas, es por eso que decidimos implementar estás nuevas rutas en beneficio de nuestros carrizaleños». 

Prensa alcaldía de Carrizal.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias descarga Telegram, ingresa a @eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.

Next Post

15 de agosto entran en vigor nuevas alícuotas de impuestos especiales en Carrizal 

Los contribuyentes sujetos a la declaración y pago de actividades económicas especiales de Carrizal, cancelarán a partir del 15 de agosto las contribuciones municipales ajustadas a los nuevas alícuotas establecidas en la Ordenanza de Actividades Económicas Comercio, Servicio o índole Similar, recientemente aprobada por el Concejo Municipal de la localidad.  […]