Tras cinco semanas sin agua vecinos trancaron la Panamericana en el km 26

Medio centenar de familias habitantes del sector Los Alpes de la ciudad de Los Teques, cerraron la tarde de este miércoles la carretera Panamericana tras cumplir un mes sin agua.

Los manifestantes trancaron los cuatro canales de la importante arteria vial a la altura del kilómetro 26, en el tramo que comunica Los Teques con Las Tejerías.

«No somos camellos, estamos cansados de esta situación tan crítica», dijo uno de los manifestantes que mantuvo impedido el paso hasta pasadas las 6:00pm de la tarde.

Efectivos de la Policía regional en compañía de representantes de la empresa Estatal Hidrocapital negociaron con las familias para que desistieran.

Vecinos de Los Lagos, una comunidad ubicada a orillas igualmente de la Panamericana, advirtieron que seguirán el ejemplo de Los Lagos sino les garantizan el suministro de agua.

Redacción El Tequeño 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.

Happy
Happy
0%
Sad
Sad
0%
Excited
Excited
0%
Angry
Angry
0%
Surprise
Surprise
0%
Sleepy
Sleepy
0%

En La Rosaleda siguen «secos» desde hace una semana

¿Cómo afecta a la economía venezolana la guerra de precios de petróleo entre Rusia y Arabia Saudita?