Tribunal Supremo de Maduro comenzará antejuicio de mérito contra cuatro diputados de la AN

Redaccion El Tequeno

El Tribunal Supremo del régimen madurista se reunirá este lunes 16 de diciembre para decidir antejuicio de mérito contra cuatro diputados: Jorge Millan, Hernan Alemán, Luis Stefanelli y Carlos Lozano.

Según la nota publicada por Maikel Moreno, el órgano ilegal que él preside atiende a una solicitud de Tarek William Saab, fiscal general designado por la Asamblea Nacional Constituyente.

Entre los delitos de los que se le acusa a los diputados destaca: «traición a la patria».

Tras dos años en vigor, la ANC no ha redactado para Venezuela una Carta Magna, ni mucho menos se han resuelto los problemas de servicios públicos que padece el país; la economía se deteriora y no parece importarle al régimen, en esencia, el órgano inventado por el chavismo sobre ha servido para allanar ilegalmente inmunidades parlamentarias.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias descarga Telegram, ingresa a @eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.

Next Post

Guaidó sobre nuevos antejuicios del TSJ: Tratan de hacer imposible el 5 de enero

Juan Guaidó, presidente interino designado por la Asamblea Nacional, ha reaccionado al anuncio del Tribunal Supremo de Justicia del régimen de iniciar un nuevo antejuicio de mérito contra otros cuatro diputados, señalando que “tratan de hacer imposible el 5 de enero, pero no lo van a conseguir”. Como se sabe, […]