La rotura de la tubería principal de aguas blancas en el kilómetro 24, a la altura de barrio Sucre, mantiene con fallas severas de suministro a las viviendas ubicadas en las zonas altas desde hace varias semanas.
“El agua llega con poca fuerza y con esta avería en las casas altas no sube”, denunció Dayana Peña, quien explicó que ya realizaron el reporte a Hidroven, pero hasta este domingo no han obtenido respuesta.
Los residentes colocaron una tabla sobre la fuga para evitar que el chorro se eleve, pues “si no parecería una fuente y estamos en plena Panamericana, hasta podría ocurrir un accidente”, advirtió.
Los afectados piden a Hidrocapital atender la avería con urgencia para restablecer el servicio y evitar riesgos en una de las vías más transitadas de los Altos Mirandinos.
