Usuarios del terminal de La Hoyada en Los Teques exigen celeridad en obras de remodelación

A un año del inicio de los trabajos de remodelación en el terminal ubicado en las inmediaciones de La Hoyada, usuarios frecuentes del transporte público expresaron su preocupación por el lento avance de las obras y las condiciones precarias en las que deben esperar diariamente para trasladarse a Caracas.

Francisco Rodríguez, quien utiliza el terminal todos los días para bajar a la capital, cuestionó la falta de resultados visibles. 

“No se entiende cómo iniciaron la construcción de un terminal nuevo en la Independencia, cerca de la redoma de La Matica, y este aún no lo terminan”, comentó este jueves.

Los pasajeros denuncian que el espacio se encuentra deteriorado, con acumulación de desperdicios y sin áreas adecuadas para resguardarse del sol o la lluvia durante las largas colas. 

“Este terminal es usado por miles de personas a diario que trabajan o estudian en Caracas. No hay condiciones dignas para esperar el transporte”, agregó Andrés García, otro usuario afectado.

Redacción El Tequeño 

Happy
Happy
0%
Sad
Sad
0%
Excited
Excited
0%
Angry
Angry
0%
Surprise
Surprise
0%
Sleepy
Sleepy
0%

Falla eléctrica deja a ocho torres de Los Helechos en Los Salias con servicios paralizados

La Corte Suprema de Brasil da 48 horas a Bolsonaro para que explique «el comprobado riesgo de fuga»