Habitantes de Llano Alto, en el municipio Carrizal, denunciaron que la vegetación crecida sin control en la vía que baja desde el Santuario de Fátima, frente a la urbanización Las Villas, está en contacto directo con el tendido eléctrico que abastece al sector.
“En esta vía hay una vegetación excesiva y sin control. Las ramas de los árboles y los bambúes están tocando los cables eléctricos”, advirtió un residente, quien acompañó la denuncia con fotografías.
El vecino alertó que la situación representa un riesgo inmediato para toda la comunidad. “Con las lluvias y los vientos fuertes esto puede romper el cableado principal, causar un cortocircuito o incluso un incendio”, señaló. También destacó el peligro para quienes transitan por el lugar: “Es un riesgo de electrocución para peatones y conductores”.
Los habitantes exigieron a Corpoelec una intervención urgente. “Solicitamos una jornada de poda y desmalezamiento lo antes posible para mitigar este riesgo. Necesitamos una respuesta inmediata”, insistieron.
