Wonder Woman 1984: ¿Qué dice la crítica sobre la segunda aventura de la Mujer Maravilla?

Redaccion El Tequeno

Tras una larga espera Wonder Woman 1984 está casi disponible al público. La película, inicialmente programada para mediados de este año, vio su fecha de salida postergada por la pandemia del coronavirus. Ahora que la cinta llegará al público gracias al streaming este 25 de diciembre – al menos en Estados Unidos-, algunos críticos ya pudieron ver la cinta. Aquí lo que escribieron.

Vox

Wonder Woman 1984 es tres películas combinadas en una… y es solo las primeras dos de estas las que nos llevan a un lugar maravilloso.

ComicBook.com

Wonder Woman 1984 trae un emocionante e inspiracional nuevo relato, con un sorprendente nivel de comentario actual considerando cuando fue filmado, además de un muy necesario mensaje de esperanza, complementado fuertemente por la banda sonora de Hans Simmer.

Vulture

La decepcionante secuela no solo resalta el precario estado del género de las películas de superhéroes en el cine, sino la precaria de la realización de películas en Hollywood en general.

The Guardian

Este es un filme épicamente largo y épicamente temerario de la directora y coguionista Patty Jenkins, pero Gal Gadot tiene aplomo de reina e impone su autoridad en él.

Variety

El género de los superhéroes siempre ha sido sobre cumplir nuestros deseos, pero cuando el clímax llega y toda la población tiene la oportunidad de lograr sus fantasías, ya nada parece especial. Mientras los deseos se van acumulando, el mundo entra en caos. Wonder Woman 1984 pierde su camino, y si bien el final no es lo suficientemente malo para rechazar la satisfacción de lo que vino antes, es lo suficiente para enfocarnos en nuestros problemas mundanos. Lo que necesitamos ahora es algo que esta película no puede proveer, pero quizás, inspirará a alguien que podrá hacerlo.

io9

Wonder Woman 1984 es un agradable y absorbente experiencia que dejará una sonrisa en tu cara, particularmente debido a las circunstancias, pero más que nada por la película, con sus fallas y todo.

Collider

Wonder Woman 1984 es una película con un mensaje bien intencionado que no tiene idea cómo ponerlo en una historia interesante. La película es culpable de tanto intentar hacer demasiado, en cuanto a lo sobrecargado que está, y culpable de hacer muy poco con su delgada trama y motivaciones de los personajes confusas.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias descarga Telegram, ingresa a @eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.

Next Post

Kim Kardashian y Kanye West viven separados

El matrimonio de Kim Kardashian y Kanye West no pasa por su mejor momento. Después de seis años y medio casados y cuatro hijos en común, la unión entre la estrella televisiva y el músico parece tambalearse, tanto como para que ambos decidieran tomarse un pequeño respiro el uno del […]