Edmundo González anuncia que comenzará a recorrer el país desde este 18-M

Redaccion El Tequeno

El candidato presidencial unitario, Edmundo González Urrutia, anunció que desde este sábado comenzará a recorrer el país junto a todos los partidos que integran la Plataforma Unitaria Democrática.

«Desde este sábado voy a comenzar a recorrer el país. Iniciaremos en La Victoria, estado Aragua, a partir de las 10 de la mañana y participaré en una concentración junto a todos los dirigentes de la Plataforma Unitaria Democrática«, indicó el candidato durante una entrevista concedida al diario El Tiempo de Colombia.

Al ser consultado sobre el papel que jugará María Corina Machado en su gobierno, González expresó que «el que ella quiera jugar. Es una dirigente política que fue muy votada en la elección primaria y es fundamental en Venezuela«.

Indicó que no solo María Corina Machado se encuentra realizando recorridos por el país. «También otros dirigentes políticos de 14 organizaciones que forman parte de la Plataforma de gira por todo el país hasta la fecha que se abre el periodo electoral«, destacó.

Ante la cercanía de las elecciones presidenciales, la líder opositora María Corina Machado y el candidato Edmundo González Urrutia, enviaron este martes un mensaje a los venezolanos, a quienes llamaron a organizarse en los denominados «comanditos».

«Todos debemos conocer la importancia que tienen los comanditos en este proceso electoral de 2024. Organicémonos cada uno de nosotros, a activarnos toros en la organización de nuestros comanditos para cambiar a Venezuela«, señaló González Urrutia en un video publicado en sus redes sociales.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias descarga Telegram, ingresa a @eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.
Next Post

Inician trabajos de restauración de fachadas en casas del pueblo de El Hatillo

En el marco del aniversario de los 240 años de El Hatillo, la Alcaldía inició un proyecto de recuperación de algunas de las fachadas de las casas coloniales del pueblo, comenzando por un par de edificaciones en la Calle 2 de Mayo. El plan se desarrollará en alianza con arquitectas […]