María Corina y Edmundo González invitaron a los venezolanos a montar sus «comanditos»

Redaccion El Tequeno

La líder opositora María Corina Machado y el candidato presidencial unitario, Edmundo González Urrutia, enviaron este martes un mensaje a los venezolanos, a quienes llamaron a organizarse en los denominados «comanditos».

«Todos debemos conocer la importancia que tienen los comanditos en este proceso electoral de 2024. Organicémonos cada uno de nosotros, a activarnos toros en la organización de nuestros comanditos para cambiar a Venezuela», señaló González Urrutia en un video publicado en sus redes sociales.

María Corina, sentada a la derecha de Edmundo González, explicó que «los comanditos son una herramienta de organización ciudadana y pacífica para resguardar cada voto el 28 de julio».

«¡Monta tu Comandito! Ponle un nombre, busca 10 personas y regístralo en comanditosvzla.com», invitó Machado.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias descarga Telegram, ingresa a @eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.
Next Post

Edmundo González anuncia que comenzará a recorrer el país desde este 18-M

El candidato presidencial unitario, Edmundo González Urrutia, anunció que desde este sábado comenzará a recorrer el país junto a todos los partidos que integran la Plataforma Unitaria Democrática. «Desde este sábado voy a comenzar a recorrer el país. Iniciaremos en La Victoria, estado Aragua, a partir de las 10 de […]