Edmundo González califica como un «buen paso» las conversaciones entre EEUU y Venezuela

El candidato de la Unidad, Edmundo González, destacó el reinicio de las conversaciones entre los Gobiernos de Estados Unidos y Venezuela.

En una entrevista con el periodista Vladimir Villegas, el aspirante recordó que en el mundo diplomático debe prevalecer el diálogo.

«Lo lógico es que tengamos unas relaciones cordiales, de cooperación y de diálogo. El reinicio de las conversaciones con Estados Unidos es un buen paso para la normalización de esas relaciones», comentó.

Happy
Happy
0%
Sad
Sad
0%
Excited
Excited
0%
Angry
Angry
0%
Surprise
Surprise
0%
Sleepy
Sleepy
0%

Bloomberg: Las crypto remesas se vuelven clave para los migrantes venezolanos que apoyan a sus familias

«Hemos desplegado un equipo de socorristas y voluntarios»: Cruz Roja Venezolana atendió a 280 personas en Cumanacoa tras inundaciones