«Hemos desplegado un equipo de socorristas y voluntarios»: Cruz Roja Venezolana atendió a 280 personas en Cumanacoa tras inundaciones

La Cruz Roja Venezolana realizó una jornada de salud este jueves, 4 de julio, donde atendió a más de 280 personas con servicios médicos como desparasitación, consultas médicas generales y entrega de medicamentos.

“Tenemos más de 80 voluntarios de Sucre que están muy activos y que se activan específicamente en este tipo de situaciones (…) Hemos desplegado un equipo de socorristas y voluntarios que estarán trabajando en gestión de riesgo y saneamiento”,  aseguró Luis Farías, presidente de la institución.

Además, afirmó que están trabajando con las autoridades para instalar una planta potabilizadora en la zona.

Happy
Happy
0%
Sad
Sad
0%
Excited
Excited
0%
Angry
Angry
0%
Surprise
Surprise
0%
Sleepy
Sleepy
0%

Edmundo González califica como un «buen paso» las conversaciones entre EEUU y Venezuela

Policía brasileña imputó a Jair Bolsonaro por la apropiación de joyas obsequiadas a la Presidencia