Encuentro Ciudadano denuncia que Caracas arriba a sus 455 años sumergida en la desidia, deterioro y abandono

Redaccion El Tequeno

La Presidente del partido Encuentro Ciudadano en Caracas, Kadarys Rondón, asegura que la ciudad es el reflejo de la nación que hoy se encuentra en una profunda crisis jamás ante vista agravada por la emergencia humanitaria compleja. 

«Esta ciudad tiene un peso histórico que debemos tener siempre presente, razón por la que la mayoría de los ciudadanos del Municipio Libertador, hemos rechazado el inconsulto cambio de los símbolos de la ciudad que hicieran el pasado mes de abril, rompiendo con mas de 400 años de historia para imponer lo que el régimen desea contar», dijo.

La dirigente Rondón, aseguró que en el marco de un nuevo aniversario de Caracas también se debe recordar que a lo largo de los tiempos la ciudad lejos de ser la tacita de plata, ha sido la gallina de los huevos de oro para sus gobernantes, «quienes hoy se empeñan de hablarnos de una «Caracas Bella», con coloridas decoraciones y descomunales esculturas en parques y plazas con las que pretenden esconder la incapacidad y corrupción de unos gobernantes que siempre han visto la capital como una caja chica».

Enfatizó que es por ello que se conmemora no se celebra un nuevo aniversario en medio de una realidad diferente a las que ellos pregonan.

Señaló que los caraqueños viven y sufren una ciudad desordenada, violenta, agitada, angustiada, con deficiencia en los servicios públicos, sin agua, con cortes eléctricos, con fallas en la recolección de los desechos sólidos, con crisis hospitalaria y con un sistema de transporte subterráneo del Metro de Caracas en decadencia que pone en peligro la vida de sus usuarios.

Por ultimo, Rondón indicó que desde el partido Encuentro Ciudadano «dirigido por una gran mujer como Delsa Solórzano, donde tenemos hombres y mujeres trabajando en cada rincón apostando y fiel creyentes que es momento que todos los ciudadanos del Municipio Libertador comencemos a ejercer la ciudadanía, exigiendo a los gobernantes menos circo y soluciones reales que responda a la necesidad que padecen los caraqueños, pero sabemos que solo en una verdadera democracia lograremos todos los venezolanos tener calidad de vida, con la implementación de políticas publicas eficientes que piensen en el progreso y bienestar de los ciudadanos».

Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias descarga Telegram, ingresa a @eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.

Next Post

Más de cien mascotas atendidas en jornada veterinaria realizada en Los Salias 

El pasado domingo desde la Plaza Bolívar, el Concejo Municipal de Los Salias a través de la Comisión de Ambiente, llevó a las mascotas de los sanantoñeros: consultas, vacunación y desparasitación gratuita, como parte de las actividades que vienen realizando en pro del beneficio de los vecinos de San Antonio […]